Hecho a mano es la seña de identidad de Nené Canela

Si hay una marca de moda infantil de la que nos hemos hecho fan este año esa es sin duda Nené Canela.

Sus vestidos de niña hechos a mano son una auténtica dulzura, con exquisitos acabados y detalles que marcan la diferencia. Desde luego es un concepto de elegancia que no a todo el mundo gusta ya que se basa en la sencillez y en pequeños detalles pero indudablemente tienen  mucha personalidad y desde luego cuando los ves no dejan a nadie indiferente.

 

Confección artesana

Confección artesana

Marta, una de nuestras fieles seguidoras de Valladolid nos comentaba que en el camino a casa, llevando su niña uno de los diseños de este verano, el modelo Clavel en color rosa su niña le hizo pararse hasta cuatro veces por mamás que le preguntaban por el vestido. Este es sin duda uno de los signos más claros de un diseño atractivo y bien estudiado.

A priori puede parecer poco importante que el vestido de niña este hecho a mano o no pero esta es una de las claves que hace que se note una gran diferencia, sobre todo cuando se tiene el vestido delante y se lleva puesto. Todavía hoy las manos de  sus expertas modistas capaces de dar puntada tras puntada intuyendo el cuerpo de las pequeñas no han sido superadas por ningún programa informático o máquina industrial.

Tal vez lo hayas experimentado ya antes con un vestido o cualquier otro artículo comprado para ti, pero si no es así o no te lo crees te recomendamos que hagas la prueba. La mayoría de las firmas que venden online te devuelven el dinero si no quedas satisfecha así que coge un vestido cualquiera de las firmas “low cost” de producción masiva, el que más te guste y ahora ponle otro a la niña que esté hecho a mano como los de Nené Canela y mira la diferencia.

A  través de una web o una foto puede ser difícil notar la diferencia, pero te aseguramos que  en la mano esos detalles que aportan valor se ven de forma clara. Y si tienes niño pues estás de enhorabuena porque esta firma acaba de inaugurar su colección de moda infantil de niño con camisas y pantalones hechos a mano también y desde luego si quieres que tu pequeño hombrecito luzca con un aspecto realmente elegante no puedes perderte sus propuestas ya sean para ellos o combinadas con sus hermanitas.

Así que si te gusta el vestir elegante de verdad y quieres que se note “un algo” diferente cuando vistas a tus peques  te animamos a buscar firmas que realicen sus diseños a mano. ¿Te apuntas?

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *