Como vestir niños para una boda.

Cuando nos invitan a una boda y tenemos niños pequeños, no sólo nos preocupa cómo vestirnos nosotros sino también a ellos, sabemos que los niños son alegría y que en la mayoría de los casos después de los novios los niños son los protagonistas del evento, sean de pajes o simplemente de invitados.

por eso queremos dejarte aquí unos consejos para que sea cual sea tu caso, la vestimenta de tu niño sea acierto seguro.

1º  Si tus niños han sido los elegidos para acompañar al altar a la novia en tan señalado día, lo mas importante a tener en cuenta es la opinión de los novios en el estilo de la boda,  será la novia la que marque las directrices, en cuanto a coloridos, estilo de los trajes, etc. Si simplemente tu niño es un invitado más puedes permitirte utilizar más colorido,  sin que vayan estridentes, en los niños la sencillez les da elegancia, no te pases en adornos, que emborrachen su imagen.

Vestido París

2º Analiza que forma de vestido les sienta mejor. Al igual que con los adultos, a cada cuerpecito le va mejor una forma determinada que endulza su silueta, tenlo en cuenta a la hora de elegir modelo, por ejemplo a niñas de entre 18 meses y 5 años les favorecen vestidos cortos que realzan su altura, niñas con barriguita evitar vestidos estilo trapecio. Evita escoger modelos de adultos en miniatura, no tienen que ir disfrazados, tienen que ir de niños.

3º Si ya van teniendo una edad, hazles partícipes en la medida de lo posible en la elección teniendo en cuenta  sus gustos. Tienen que sentirse ellos, es importante que estén a gusto con  el modelo  y no se sientan ridículos. ¡¡¡Te darán la boda!!!

4º para conjuntar niños y niñas, lo más fácil es elegir un tono neutro, blanco roto, beige, lino como base principal  de la vestimenta y utilizar complementos para dar el toque de color, con los lazos, fajines, flores…

5º Ante todo comodidad. Se trata de vestir a niños y como tal van a jugar, correr, reir, saltar… te aconsejamos que elijas cosas que les faciliten el movimiento, que no se sientan encorsetados, evita exceso de puntillas que les piquen y les agobien, zapatos cómodos que no aprieten. un niño incómodo estará lloroso y tonto. Si tu quieres disfrutar en la boda lo mejor es que ellos disfruten también.

6º Y por último ten en cuenta el entorno y la climatología, busca una vestimenta apropiada al lugar, hora y fecha del enlace.

En resumen, lo mejor es la sencillez y comodidad en vestidos que les permita disfrutar.

Esta entrada fue publicada en vestidos ceremonia, vestidos niña chic y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *